“El deber los condujo al heroísmo, el heroísmo los llevó a la muerte, y la muerte, les abrió las puertas de la gloria”

sábado, 24 de enero de 2009

25 º ANIVERSARIO INSTITUTO AUTÓNOMO AEROPUERTO INTERNACIONAL MAIQUETÍA

VENEZUELA
a
Fecha de emisión : 4 de Agosto de 1996
a



La serie corresponde a una Hojita que consta de 10 sellos, todos de igual valor facial (80b). Los motivos de los sellos son los siguientes:


a) Símbolo de Instituto
b) Mapa del Aeropuerto y Rutas de Vuelo
c) Aeródromo La Guaira, 1929
d) Aeropuerto Maiquetía, 1944
e) Aeropuerto Simón Bolívar, 1972
f) Vista interior del Terminal
g) Policía de Aeropuerto y Torre de Control
h) Carro Extintor de uso en Aeropuertos
i) Los dos últimos sellos, presentan una imagen en común, la vista de una aeronave en la terminal mientras otra realiza maniobras de taxeo.

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía fue creado mediante Ley Especial de fecha 16 de Agosto de 1971. Cuenta con personalidad jurídica y patrimonio propio e independiente del Fisco nacional.


El principal proyecto del IAIM está referido a la ampliación y modernización de la infraestructura Aeroportuaria (Proyecto Maiquetía), el cual ha permitido brindar mayores niveles de servicio y seguridad a los pasajeros, aerolíneas, concesionarios y visitantes.

a


El Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, es el Aeropuerto civil principal de la República Bolivariana de Venezuela, es el más importante de los aeropuertos internacionales de Venezuela en cuánto a volumen de tráfico y rutas, con un volumen de aproximadamente 7 millones de pasajeros al año; es administrado por el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), desde la creación de dicho instituto en 1971.

Ubicado en la ciudad de Maiquetía, estado Vargas, da servicio a Caracas, la capital de la República Bolivariana de Venezuela y cuenta con dos terminales principales, una para rutas nacionales y otra para rutas internacionales. También posee una terminal auxiliar de carga y de líneas aéreas privadas o charter. Desde aquí se cubren las rutas a todos los aeropuertos públicos de Venezuela, a casi la totalidad de los países americanos y del Caribe, y varias ciudades europeas. A aproximadamente 30 minutos de Caracas, tomando como referencia la Plaza Venezuela.

a

AMIGOS, NO TENGO ESTA SERIE, SI PUEDEN AYUDARME A CONSEGUIRLA LES ESTARÍA MUY AGRADECIDO

No hay comentarios:

KOREA DEL SUR Fecha de Emisión; 9 de Septiembre de 2018 Timbre de Cancelación La  13ª edición de los Juego...