sábado, 12 de noviembre de 2016

25 ANNIVERSARY OF THE MARINE TRAINING CENTRE

KIRIBATI

Fecha de Emisión; 28 de Agosto de 1992



  
Serie de cuatro sellos para conmemorar el 25º Aniversario del Centro de Instrucción Naval de Kiribati.

1.-      Para el primer sello, que tiene un facial de 23c, se eligió una imagen de la Entrada al Centro de Instrucción

2.-      El segundo sello, valor, que tiene un facial de 50c, corresponde a una formación matinal de Cadetes del Centro

3.-      El sello con valor facial de 60c, muestra la imagen de un Módulo de entrenamiento para el combate de incendios en embarcaciones y un grupo de cadetes en instrucción

4.-      El último sello, que tiene un facial de 75c, muestra una sesión de entrenamiento en un Bote Salvavidas


Marine Training Centre

El Centro de Capacitación Marítima (MTC),  de la República de Kiribati, es un instituto de formación profesional naval, internacionalmente reconocido (aprobado por Germanischer Lloyd) que ofrece cursos de formación sobre marina mercante aprobados por la OMI.

Estos cursos capacitan a hombres jóvenes de Kiribati para desempeñarse en embarcaciones de ultramar proporcionando una contribución sustancial a la economía nacional.


Los cursos incluyen cursos de cubierta, máquinas y abastecimiento de 18 meses de duración, 12 meses de formación de pescadores para personal de buques pesqueros (FVP), 10 meses de Mayordomo y Paramédico, cursos de Oficial de Navegación, Cursos de actualización y de especialización para ascensos.

El Centro cuenta con su propio Centro Médico Marino, aprobado por la autoridad médica alemana SBG el cual cumple con las normas médicas europeas.

Todos los cursos entregan al nivel más alto de la acreditación y se diseñan para entregar graduados confiables y competentes.

Se emitió también un Sobre de Primer Día




No hay comentarios: