“El deber los condujo al heroísmo, el heroísmo los llevó a la muerte, y la muerte, les abrió las puertas de la gloria”

domingo, 24 de febrero de 2008

COMMUNITY SERVICES IN ALDERNEY

ALDERNEY
Fecha de emisión: 28 de Octubre de 2004


Cuarta parte y final de la popular serie "Servicios Comunitarios en Alderney" y corresponde al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Alderney.
La colorida emisión, diseñada por Mish Legg, muestra a los bomberos de la isla en varios ejercicios de Práctica y Formación, incluso el trabajo de respuesta para accidentes de tráfico. Encabezado por el jefe de bomberos Paul Moore, la Brigada tiene un promedio de 40 salidas por año con un tiempo medio de respuesta de sólo 8 minutos.
- El sello de 26p, representa, un camión de bomberos en camino a una emergencia.
- El sello siguiente de 32p, enfatiza la tranquilidad de saber que los voluntarios están sólo a la vuelta de la esquina. El camino representado corresponde a Fort Tourgis
- El sello de valor facial 36p, revela la importancia fundamental en el Aeropuerto de la isla, del Servicio contra Incendios. El equipo tiene una flota muy distintiva de vehículos con el característico color amarillo de los servicios aeroportuarios, en oposición al rojo más tradicional. Los uniformes también se diferencian. La brigada regular tiene huinchas reflectantes blanco y amarillo, mientras el equipo de aeropuerto tiene huinchas reflectantes de color blanco.
- El valor de 40p, muestra la nueva Estación de Bomberos de Alderney. El Cuartel, construido con moderna tecnología, fue inaugurado en octubre de 2004.
- El sello de 45p, ilustra la naturaleza esencial del entrenamiento en el sector del Aeropuerto.
- El sello de 65p, destaca un ejercicio de entrenamiento para actuar en un accidente de tránsito.
La policía y los servicios asistenciales, son elementos esenciales que aseguran que el vehículo sea desmontado rápidamente, pero sin causar heridas adicionales a personas atrapadas en su interior.

La Hojita que acompaña a la emisión, retrata perfectamente el espíritu de equipo, dentro de los servicios comunitarios de Alderney (No dispongo de la imagen)

No hay comentarios:

KOREA DEL SUR Fecha de Emisión; 9 de Septiembre de 2018 Timbre de Cancelación La  13ª edición de los Juego...