“El deber los condujo al heroísmo, el heroísmo los llevó a la muerte, y la muerte, les abrió las puertas de la gloria”

viernes, 29 de marzo de 2013

DEFENSA CIVIL

SULTANATO DE OMÁN

Fecha de Emisión; 14 de Mayo de 2005



El primer sello, que tiene un valor facial de 50b, muestra las distintas actividades que desarrolla el Personal de la  Defensa Civil en el Sultanato junto a niños que representan la comunidad, a la cual dedican sus servicios, entre ellos Bomberos. Se incluyen, los Escudos de la Defensa Civil y de la Policía.

El siguiente, con un facial de 100b,  muestra a los Bomberos desarrollando dos de sus principales actividades, como son la lucha contra el fuego y el rescate. Igualmente los Escudos de la Defensa Civil y de la Policía.


El Sultanato de Omán tiene una superficie de 309.500 km² y está situado en la costa sureste de la península Arábiga, incluyendo un pequeño territorio separado del resto del país por los Emiratos Árabes Unidos y situado en la parte septentrional de la península de Musandam, entre los golfos de Omán y Pérsico. Omán limita al norte con el golfo de Omán, al este y sur con el mar Arábigo, al suroeste con Yemen, al oeste con Arabia Saudí, y al noroeste con los Emiratos.




División del Fuego & Seguridad

Protegiendo a Omán desde 1970

La División del Fuego & Seguridad (FSD) fue establecida en 1970  y desde entonces protege las personas y propiedades en Omán. En estos años, la División ha expandido los servicios y experiencia de acuerdo a la dinámica requerida para la protección y seguridad en el Sultanat


Se emitió un sobre de Primer Día




















AMIGOS, NO TENGO ESTA SERIE
SI PUEDEN AYUDARME A CONSEGUIRLA, LES ESTARÍA MUY AGRADECIDO




No hay comentarios:

KOREA DEL SUR Fecha de Emisión; 9 de Septiembre de 2018 Timbre de Cancelación La  13ª edición de los Juego...