“El deber los condujo al heroísmo, el heroísmo los llevó a la muerte, y la muerte, les abrió las puertas de la gloria”

martes, 26 de marzo de 2013

THE STAMP SHOW 2000, LONDON

VIET NAM

Fecha de Emisión:  15 de Mayo de 2000



Con motivo de The Stamps Show 2000 en Londres y para conmemorar el Día de la Prevención y lucha contra el fuego, el 4 de Octubre, la Dirección General de Correos y Telecomunicaciones (DGPT), emitió una Hojita Conmemorativa de cuatro sellos, que presentan 4 modelos de Carros contra Incendios, disponibles en Vietnam ahora.

El primero, con un facial de 400d, muestra un Carro Magirus de procedencia alemana, Año 1986, con Escala Telescópica de 50 mts de alcance, modelo DL-50, montado en un chassis Iveco. * The 1st; 400d: Este modelo es capaz de estacionar en  terreno desfavorable con una pendiente de hasta 30 cm. It consists of automatic safety system, 52- metre ladder which is controlled through computer-screen to define the height of building, angle, wind power and to transport fire-men & fire-facilities, and victims by stretcher. Se compone de un sistema automático de seguridad, que se controla a través de un computador, que relaciona la altura de la construcción, la velocidad y dirección del viento.



La imagen a continuación, muestra el que pertenece a la 13ª Estación de Bomberos, del Departamento de Bomberos de Kiev.




El segundo, con un facial de 1.000d, corresponde a un pequeño camión cisterna HINO FB 110, de fabricación japonesa, de la década de los 90. Tiene un estanque de 63 mts3 y es muy útil en callejones estrechos, de difícil acceso. Cuenta con un monitor que le permite trabajar independiente o abastecer de agua a otras unidades.



Para el Tercero de los sellos, facial 5.000d, se eligió el popular ZIL 130 E, de fabricación soviética y distribuido en todo el mundo, principalmente en los países tras la Cortina de Hierro. Puede ser utilizado como Carro de ataque directo, o con un estanque químico.



Finalmente, el sello con valor facial  de 12.000d, muestra un moderno Carro, con escala telescópica de procedencia francesa, se trata de la FPS 32 CAMIVA, montada sobre un Camión Ranault. Su función es similar al IVECO de MAgirus, pero su alcance es de sólo 32 metros y no tiene computador asociado.


Se emitió también, un Sobre de Primer Día.
  




AMIGOS, NO TENGO ESTA SERIE
SI PUEDEN AYUDARME A CONSEGUIRLA, LES ESTARÍA MUY AGRADECIDO



No hay comentarios:

KOREA DEL SUR Fecha de Emisión; 9 de Septiembre de 2018 Timbre de Cancelación La  13ª edición de los Juego...