“El deber los condujo al heroísmo, el heroísmo los llevó a la muerte, y la muerte, les abrió las puertas de la gloria”

miércoles, 30 de octubre de 2013

SPECIAL TRANSPORT

UGANDA
Fecha de Emisión; 22 de Octubre de 2012

Emisión de 4 Sellos en Block, que muestran diferentes vehículos especiales destinados a emergencias, El primero de ellos muestra un Carro de Bomberos, los siguientes; Servicio de Ambulancia, Policía y Fuerzas Especiales.




El sello cuyo motivo es Bomberos, tiene un valor facial de 3,400/- y muestra un Carro de primera respuesta, Ford, F-600 Young, del año 1964. En trasfondo Bomberos sofocando un Incendio.




La imagen que se adjunta, corresponde a la fotografía que sirvió de modelo para la matriz del sello y puede ser vista en;




La Hojita Souvenir muestra diferentes Vehículos destinados a la evacuación y servicio de rescate, entre ellos, un Buque Hospital, Helicóptero, Vehículo Policial y Rescate en Alta Mar. El sello inserto, con un facial de 8,300/- presenta la imagen de un antiguo Carro de Bomberos marca Mack, Modelo L del año 1949. 




La Fábrica de Camiones  Estadounidense, fue fundada en 1900 como Mack Brothers Company y desde entonces ha fabricado camiones para diferentes actividades, entre ellas, el combate de incendios. La Mack produce camiones contra incendios a partir de 1911 y hasta 1990, a pesar de la repentina discontinuidad de su producción, muchos han sido reacondicionados y todavía sirven en Departamentos de Bomberos de todo el mundo.

La imagen que se adjunta, fue obtenida de la Página;
http://en.wikipedia.org/wiki/Mack_Trucks


Se adjunta Sobre de Primer Día


No hay comentarios:

KOREA DEL SUR Fecha de Emisión; 9 de Septiembre de 2018 Timbre de Cancelación La  13ª edición de los Juego...