domingo, 26 de julio de 2015

FIRE TRUCK

REPÚBLICA DE BURUNDÍ

Año de Emisión: 2011

La República de Burundí, emitió el 2011, dos Hojitas, cada una mostrando tres sellos con Carros de Bomberos. Con muy poco valor filatélico es una de las tantas emisiones con variado motivos que llenaron el mercado a contar del año 2004. Es considerada “ilegal” por la UPU



El valor facial del primer sello es de 100F y presenta la imagen de un Carro Cisterna, International 4900 del año 1981
El Carro de la fotografía pertenece al Departamento de Bomberos de Lyndeborough, organización en la que todos sus integrantes son Voluntarios, dedicada a la protección de los residentes de Lyndeborough y sus propiedades




Para el segundo se tiene; Valor facial 200F y muestra un vehículo Ford Expedition año 2007.

La fotografía que se adjunta, corresponde a la misma que aparece en el sello. Este vehículo presta servicios en Weston, Estados Unidos.


El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Weston ha prestado servicios contra Incendios y Rescate por más de 80 años a los habitantes de Weston. La ciudad de Weston está exclusivamente bajo la protección de los Bomberos Voluntarios. Cada miembro presta sus servicios gratuitamente, el Jefe, los Conductores de los Vehículos de emergencia y los Bomberos, son vecinos de las más diversas profesiones, Carpinteros, Profesores, Abogados, Ingenieros, Estudiantes y Corredores de Bolsa conforman su personal, pero cada uno de ellos es también un Bombero sumamente entrenado, certificado para prestar auxilio médico, protección contra el fuego y otras emergencias en la comunidad de Weston.


Finalmente, el sello con facial 300F nos señala un Carro Estructural Pierce Enforcer del año 2007.



La imágen corresponde exactamente a la de la emisión y la pueden encontrar en;




El Cuerpo de Bomberos de Medfield proporciona servicio contra Incendios, Rescate y Servicios Médicos, en emergencias de la comunidad de Medfield, Massachusetts. El Departamento es atendido por Bomberos/EMT's a tiempo completo, un Jefe a tiempo completo, y por llamada a los Bomberos Voluntarios. Responden a más de 1,200 llamadas por año, incluyendo casi 600 casos de urgencias médicas.


La segunda Hojita, muestra;


El primero, facial de 100F y presenta la imagen de la parte anterior de un Carro de Especialidades médicas, McKoy Miller Ambulance sobre un Chassis International,año 2001

La fotografía muestra el Carro en su totalidad, se trata de la Unidad Médica 26 y es un avanzado Vehículo de Soporte Vital y tiene el más moderno equipamiento para actuar en emergencias médicas.



El segundo sello con facial de 200F, muestra un Carro Ambulancia Medtec, año 1997, montado sobre un Chassis International. La imagen adjunta lo muestra en su totalidad y corresponde a la Unidad Médica 27 y al igual que el anterior, pertenecen al Cuerpo de Bomberos de North Ridgeville.

La misión del Cuerpo de Bomberos de North Ridgeville, es proporcionar una gama de servicios destinados a proteger las vidas y las propiedades de los residentes y visitantes North Ridgeville, de los efectos adversos de fuego, urgencias médicas, y otras emergencias peligrosas. Los objetivos principales son, la prevención, la educación y la información a la comunidad.


Por último, el sello con facial 300F, presenta un Carro de Especialidades, del Escuadrón 14 del Cuerpo de Bomberos de Oakland – Mapleville. No tengo mayor información con respecto a sus características.




El Cuerpo de Bomberos de Oakland-Mapleville, protege a unas 3500 personas que viven en un área de ocho millas cuadradas. La Estación funciona en un área principalmente rural. Nuestro departamento es un departamento público cuyos miembros están sobre un estado de voluntario. El Cuerpo de Bomberos de Oakland-Mapleville es una institución de 35 miembros y un jefe, todos Voluntarios y presta sus servicios a los pueblos de Oakland, Mapleville y a una parte del pueblo de Glendale. Proporciona servicio contra Incendios, Servicio de Emergencias Médicas y otros tipos de emergencia. Posee un Camión de Rescate Médico avanzado, con catorce miembros preparados para emergencias médicas, once de ellos entrenados para actuar en emergencias cardíacas y un Paramédico.


Las imágenes fueron obtenidas de las siguientes páginas;









No hay comentarios: