“El deber los condujo al heroísmo, el heroísmo los llevó a la muerte, y la muerte, les abrió las puertas de la gloria”

sábado, 22 de marzo de 2008

150º ANIVERSARIO DEL SERVICIO DE INCENDIOS FINLANDÉS

FINLANDIA

Fecha de emisión : 15 de Agosto de 1988


Servicio de Bomberos en Finlandia

El Servicio de Bomberos de Finlandia está bajo la responsabilidad del Ministerio del Interior. Las municipalidades pueden elegir si el servicio de incendios y el servicio de rescate son proporcionados por un Cuerpo de Bomberos profesional (remunerado), un Cuerpo de Bomberos Mixto o un Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Los Cuerpos de Bomberos Mixtos y los de Voluntarios están conformados por voluntarios no profesionales quiénes han sido entrenados apropiadamente.

Bomberos Profesionales

El Cuerpo de Bomberos Profesionales de Finlandia cuenta con aproximadamente 5.000 miembros a jornada completa. Los Bomberos profesionales son entrenados en la Escuela para el Servicio de Emergencias o en la Escuela de Rescates de la ciudad de Helsinki.

Bomberos Voluntarios


Gran parte de los rescates y la extinción de incendios en Finlandia, es de responsabilidad de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios. Existen sobre 600 Cuerpos de Bomberos Voluntarios en el país. Estas asociaciones son contratadas por las Municipalidades y en cerca de 400 de ellas, el Servicio contra Incendios está totalmente a cargo de los Voluntarios, el 47 % de la población de Finlandia habita en esos municipios el que abarca el 95 % del territorio finlandés. Los Bomberos Voluntarios fineses, son aproximadamente 15.000, entrenados y operativos para las necesidades de la comunidad cubriendo todas las áreas de riesgo

Se emitió un Sobre de Primer Día


No hay comentarios:

KOREA DEL SUR Fecha de Emisión; 9 de Septiembre de 2018 Timbre de Cancelación La  13ª edición de los Juego...