“El deber los condujo al heroísmo, el heroísmo los llevó a la muerte, y la muerte, les abrió las puertas de la gloria”

sábado, 22 de marzo de 2008

FIRE SERVICES

FALKLAND ISLAND
a
Fecha de emisión : 2 de Junio de 1977
a

La serie consta de cuatro sellos, todos de distinto valor facial. Una breve nota sobre el motivo de cada sello se muestra a continuación.

9p - Merryweather & Son, Greenwich Gem: Bomba a Vapor, que empezó el Servicio con la Brigada en 1898. Descrita por el fabricante como "Nueva Máquina de Vapor de doble cilindro vertical". Su llegada a Stanley anuncia el comienzo del Servicio contra Incendios.

17p - Merryweather's Hatfield Trailer Pump: La Bomba "Hatfield" de Arrastre de Merryweather, modelo D, con motor a gasolina, entró en servicio en 1928.

40p - Coventry Climax Godiva Trailer Pump: En 1958, el Carro de Bomberos de Arrastre, modelo "Godiva", llegó a las Islas. Se cree que el "Godiva" fue construido durante la Segunda Guerra Mundial.

65p - Carmichael Bedford Water Tender Type B: Después del conflicto de 1982, el Servicio de Bomberos recibió un nuevo impulso y en 1984, les fue entregado, el primero de dos Carmichael Bedford Water Tender, tipo B. Estas máquinas siguen estando en uso.

El Servicio de Bomberos de las Islas Falkland, fue establecido en febrero 1898 como Brigada de Bomberos Voluntarios de Stanley, como se dijo en la oportunidad, " Para la Mejor Protección de Stanley contra el Fuego". Desde entonces, han utilizado un gran número de Bombas y éstas, representadas en los sellos son una pequeña selección.

No hay comentarios:

KOREA DEL SUR Fecha de Emisión; 9 de Septiembre de 2018 Timbre de Cancelación La  13ª edición de los Juego...