“El deber los condujo al heroísmo, el heroísmo los llevó a la muerte, y la muerte, les abrió las puertas de la gloria”

sábado, 22 de marzo de 2008

ESTADOS UNIDOS
a
Fecha de emisión : 7 de Junio de 2002


Sello emitido en Nueva York

La imagen corresponde a la famosa fotografía de los tres Bomberos levantando la Bandera estadounidense en la llamada “Zona Cero”.
a
Este sello tiene una diferencia entre el precio de venta y el franqueo efectivo al momento de la compra (11 centavos) consiste en una contribución. (Eso significa el signo +, en la parte superior izquierda del sello). Los fondos obtenidos por este concepto, son transferidos a la Agencia de Dirección de Emergencia Federal.

"El Servicio Postal está orgulloso de honrar a los hombres y mujeres que dieron todo su esfuerzo en el rescate después de los ataques terroristas del 11 de septiembre," dijo Potter. "Tristemente, muchos de estos verdaderos héroes americanos hicieron su último sacrificio. Esperamos que este sello sea un tributo permanente a ellos y un testimonio al espíritu y la resolución de nuestro gran país."

El sello de “Los Héroes del 2001” es el segundo bajo este sistema en la historia postal estadounidense. El primero fue el sello “Investigación del Cáncer de Mama”, que está todavía disponible en correos a través del país. Hasta ahora, el sello de Investigación del Cáncer de Mama, ha conseguido aproximadamente 24 millones de dólares para la investigación del cáncer de mama.

No hay comentarios:

KOREA DEL SUR Fecha de Emisión; 9 de Septiembre de 2018 Timbre de Cancelación La  13ª edición de los Juego...