“El deber los condujo al heroísmo, el heroísmo los llevó a la muerte, y la muerte, les abrió las puertas de la gloria”

lunes, 24 de marzo de 2008

CENTRAL EMERGENCY NUMBER

HOLANDA
a
Fecha de emisión : 9 de Octubre de 1990
a

Ámsterdam, nació en los bancos del río Amstel, lugar en el cual se construyó una presa. A su alrededor, los pescadores y sus familias, construyeron una comunidad pequeña y el dueño de la tierra, incluso construyó un pequeño castillo. Esto ocurría en el siglo XII aproximadamente.

La pequeña ciudad de Ámsterdam, creció conforme a los dictados de la guerra en esos tiempos, lo que significaba que la ciudad debe haber sido quemada y reconstruida varias veces. La más antigua fuente escrita de la prevención contra los incendios data de 1403, cuando todas las ordenanzas municipales existentes, fueron recapituladas en un solo libro de derecho. En él se ordenaba que cualquier persona que descubra un fuego, debía gritar ruidosamente y que el dueño de la casa en llamas, debía pagar los daños de sus vecinos afectados. Esto seguía después, con una lista entera de prohibiciones referentes al uso del fuego y la manera que las casas o las industrias eran construidas. Ya en ese entonces, había 12 guardias de incendios para comprobar la observancia de las regulaciones. Cualquier medio serio para la lucha contra el fuego era inexistente.
En esos años Ámsterdam fue destruida varias veces. Los grandes fuegos de 1421 y 1452 fueron los primeros incendios registrados. Después del último, el emperador Charles, ordenó que todas las casas nuevas se debían construir de piedra. Un año después , cada ciudadano debía tener cubos y escalas en su hogar para el caso de un incendio.

No hay comentarios:

KOREA DEL SUR Fecha de Emisión; 9 de Septiembre de 2018 Timbre de Cancelación La  13ª edición de los Juego...