“El deber los condujo al heroísmo, el heroísmo los llevó a la muerte, y la muerte, les abrió las puertas de la gloria”

lunes, 24 de marzo de 2008

100 TH ANNIVERSARY FIRE BRIGADE

HUNGRÍA
a
Fecha de emisión : 1° de Julio de 1966
a

Según las investigaciones y las excavaciones arqueológicas, el Cuerpo de Bomberos de Budapest, tiene una historia de 2000 años de antiguedad. En el Imperio Romano el centro de la provincia de Pannonia era Aquincum, que corresponde en la actualidad a Óbuda. En aquella época, esta significativa región, tenía dos estaciones de bomberos. Una de ellas debía proteger a los civiles y la otra, debía velar por las instalaciones de los soldados en la ciudad. Las reliquias que ha n sido encontradas durante las excavaciones arqueológicas, prueba que nuestros antepasados romanos tenían un sistema altamente desarrollado contra los incendios. Después de la desintegración del Imperio Romano, los servicios de bomberos continuaron su desarrollo simultáneamente con el resto de Europa.

A pesar de las dificultades, Hungría al final del siglo XIX, establece el primer Cuerpo de Bomberos profesional en su capital, anticipándose a muchos países.

Al entrar al nuevo milenio, el objetivo principal de los bomberos en el Cuerpo de Bomberos de Budapest, es el mismo de siempre: "Proteger la vida humana y sus propiedades, dar seguridad contra la devastación del fuego y el salvamento de las personas, sin importar el costo, incluso el de sus propias vidas".

No hay comentarios:

KOREA DEL SUR Fecha de Emisión; 9 de Septiembre de 2018 Timbre de Cancelación La  13ª edición de los Juego...