“El deber los condujo al heroísmo, el heroísmo los llevó a la muerte, y la muerte, les abrió las puertas de la gloria”

lunes, 10 de marzo de 2008

KYΠPOΣ KIBRIS CYPRUS

CHIPRE

Fecha de Emisión: 14 de Septiembre de 2006

























Serie de tres valores para mostrar Material de Bomberos especializado;

En el primero, facial 13c, se puede ver una Carro Bedford Cisterna, destinado a proveer de agua a las unidades de primera intervención, no obstante, cuenta con Bomba centrífuga lo que le permite también actuar, en caso de llegar en primer lugar a una emergencia.  

El sello con facial 20c, muestra un Carro Bomba de intervención rápida marca Hino, con estanque incorporado.

Finalmente, el sello que tiene un valor facial de 50c, presenta un Camión Bedford con escala telescópica incorporada, para rescates en edificaciones no muy altas y que se pueden utilizar, si es convenientemente alimentado, como Torre de Agua.


Servicio Contra incendios de Chipre

El servicio de Incendios de Chipre tiene Estaciones de Bomberos a través de toda la isla. El crecimiento rápido del turismo y el estándar de vida en la isla, establecieron la necesidad de mejorar el funcionamiento del servicio contra incendios, el cual efectúa generalmente una misión social y humanitaria, esencial en tiempo de paz y de guerra.

El Servicio de incendios, atiende los incidentes de fuego, así como a una gama de otros incidentes tales como accidentes de tráfico en carreteras, inundaciones y rescate de animales. El Departamento de prevención contra incendios atiende alrededor de 10.000 casos cada año. Estos casos pueden incluir inspecciones en edificios públicos o peligrosos, consejos al público en seguridad y prevención de incendios, recomendación en aspectos de seguridad, asesoría en la etapa de diseño de estructuras, etc. Para promover seguridad contra los incendios y el conocimiento de la prevención en el público, el Servicio de Bomberos de Chipre inició “La semana de la seguridad del fuego” durante cuál promueven todos los miembros del Departamento de Bomberos información de seguridad y de prevención de incendios a través de programas pro activos en la educación pública, campañas, conferencias y material informativo. El énfasis particular se pone en alcanzar los miembros más vulnerables de la sociedad, los muy jóvenes, los muy ancianos y los desprovistos de recursos.

Se adjuntan, tres Hojitas Souvenir con la imagen de las Máquinas y el sello respectivo, las cuales acompañan la emisión.



















Se incluyen Sobres de Primer Día















No hay comentarios:

KOREA DEL SUR Fecha de Emisión; 9 de Septiembre de 2018 Timbre de Cancelación La  13ª edición de los Juego...