“El deber los condujo al heroísmo, el heroísmo los llevó a la muerte, y la muerte, les abrió las puertas de la gloria”

viernes, 1 de agosto de 2008

INTERNATIONAAL JAAR VAN VRIJWILLIGERS


PAÍSES BAJOS

AÑO INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

Fecha de emisión : 3 de Abril de 2001


Hojita miniatura que contiene 2 sellos de igual valor facial 80c, para conmemorar el Año Internacional del Voluntariado, 2001. El sello de la izquierda muestra a Bomberos Voluntarios, en ejercicio de entrenamiento en una plataforma de rescate en altura. Emisión que da fe de la importancia que Países Bajos, dan a las actividades voluntarias, en las cuales el 25 % de los holandeses están comprometidos, abarcando sectores clave como; la cultura, seguridad, deporte, naturaleza y medio ambiente, educación, entre otros.

2001: International Year of Volunteers IAVE World Volunteer Conference 14-18 January 2001 in Amsterdam

LA XVI Conferencia Bienal del Voluntariado Mundial ocurrió en Ámsterdam Holanda, entre el 14 y el 18 de Enero de 2001.

En la oportunidad, 1500 participantes de todo el mundo se reunieron en Amsterdam para hablar del trabajo voluntario. La Conferencia fue organizada por el Centro Nacional Holandés de Voluntarios y IAVE, la Asociación Internacional para el Esfuerzo Voluntario. Su Majestad la Reina Beatriz de Holanda, estuvo en la conferencia así como varios oradores importantes.

Los Temas de la conferencia fueron:

Voluntarios: Capital del Milenio - Integración del Joven. La renovación del trabajo voluntario y la participación de los jóvenes. Los acontecimientos y el futuro del trabajo voluntario, la dirección y el punto de vista práctico.

No hay comentarios:

KOREA DEL SUR Fecha de Emisión; 9 de Septiembre de 2018 Timbre de Cancelación La  13ª edición de los Juego...