“El deber los condujo al heroísmo, el heroísmo los llevó a la muerte, y la muerte, les abrió las puertas de la gloria”

miércoles, 23 de abril de 2014

150 JAHRE FREIWILLIGE FEUERWEHREN

AUSTRIA
Fecha de Emisión; 7 de Septiembre de 2013

Emisión en homenaje a los 150 años de los Bomberos Voluntarios en Austria. El sello con un valor facial 90, muestra el Carro contra Incendios comúnmente llamado “El Carro de Agua”, el cual fue tradicionalmente usado en Austria, alrededor de 1880. Este "moderno" vehículo de emergencia, estaba muy bien equipado, con un Tanque de Agua de metal, un Pulverizador de Presión de Mano, Ganchos, un Carrete de Mangueras, Baldes y varias Herramientas de Mano.


Con respecto a este aniversario, pueden visitar las páginas que se indican, que muestran 2 videos alusivos a esta celebración



La estructura de los Cuerpos de Bomberos en Austria, es similar a la de Alemania. Hay solamente 6 servicios profesionales de Bomberos pagados en las ciudades de Viena, Graz, Innsbruck, Kagenfurt, Salzburgo y Linz. Desde 2007, aproximadamente 4,527 Cuerpos de Bomberos Voluntarios, conforman la espina dorsal del servicio contra Incendios austriaco, con aproximadamente 320,000 hombres y mujeres, como miembros activos. Los Cuerpos de Bomberos existen aún en los pueblos austriacos más pequeños, donde ellos sirven a la comunidad, por lo general organizando ferias y otras actividades para recaudar fondos. Pero también, ciudades más grandes desde unos miles hasta 100,000 habitantes, todavía confían en los Voluntarios para su protección. En la actualidad, son forzados a tener uno o varios de hecho, Bomberos de carrera, empleados por el municipio y posiblemente sean reforzados por jóvenes que escogieron el trabajo comunitario en vez del servicio militar, todavía obligatorio en Austria, para actividades de mantenimiento diario y aumentar la disponibilidad de personal durante las horas de trabajo. Esto es necesario, en comunidades más grandes, que por lo general tienen que tratar con varios cientos de intervenciones por año. Además de Voluntarios y Bomberos Profesionales, requieren que aproximadamente 328 empresas por la ley, tengan su propia Brigada contra Incendios, que puede ser atendido por bomberos de carrera y/o empleados de la propia empresa que realizan labores dentro de ella. Esto incluye aeropuertos principales, refinerías de petróleo, fábricas petroquímicas y muchos otros negocios, aún en Hospitales y Clínicas. Aquellas localidades por lo general, son integradas en los planes de emergencia del área y por lo tanto pueden acudir para reforzar los servicios de Voluntarios, fuera de lo límites de la empresa.


La emisión viene con al menos dos Matasellos de Primer Día

Se adjunto uno de ellos



No hay comentarios:

KOREA DEL SUR Fecha de Emisión; 9 de Septiembre de 2018 Timbre de Cancelación La  13ª edición de los Juego...