domingo, 4 de mayo de 2014

FIRE & RESCUE SERVICE

ISLA DE MAN

Fecha de emisión;  20 de Febrero de 2013

Una hermosa Hojita que muestra, la variada gama de servicios que presta el Cuerpo de Bomberos de Isla de Man, entre los cuales destacan, los incidentes químicos, las colisiones de tráfico vial, rescate en montaña, seguridad de la comunidad y muchos más. El Servicio, tiene tres objetivos básicos; prevenir, proteger y atender. La mayor parte de su trabajo, está dedicada ahora a los accidentes y rescates de emergencia, sus esfuerzos van, en impedir que se produzcan en primer lugar y luego, si se producen , como mejor proteger a las personas, de los posibles efectos de tales eventos.



El Sello con facial £3, presenta un Carro de Bomberos, frente al histórico Castillo Peel, el edificio más emblemático de la isla y la imagen que se adjunta, fue sacada de la Página: 



El mismo Carro, en otra vista



Con una larga y honorable historia. el Departamento del Servicio de Incendios y Rescate, emplea actualmente a 167 Bomberos, (más de cincuenta a tiempo completo), basados en la Estación de Bomberos de Douglas y en la Estación de Onchan, además de un centenar de Bomberos en las EStaciones de Douglas, Laxey Wheel, Ramsey, Kirk Michael, Peel, Port Erin y Castletown. También hay cuatro funcionarios civiles que se encuentran en la Sede de Bomberos de Onchan.


Se emitió un Sobre de Primer Día



Y una Hojita Souvenir





No hay comentarios: