“El deber los condujo al heroísmo, el heroísmo los llevó a la muerte, y la muerte, les abrió las puertas de la gloria”

viernes, 22 de enero de 2016

FIREFIGHTING MUSEUM

LETONIA

FIREFIGHTING MUSEUM

Fecha de Emisión: 21 de Mayo de 2010

Fotografía de época






El Museo del Cuerpo de Bomberos se encuentra en Riga en un edificio de estilo Art Nouveau construido en 1910, diseñado por el arquitecto Georg Reinhold Schmeling. 

El museo fue inaugurado en 1978. Su exposición muestra la historia del servicio de Bomberos de Letonia desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad. El primer piso de la sección abarca la historia a finales del siglo XIX y los uniformes de combate de incendios de principios del siglo XX, cascos, herramientas, sus medallas, bombas manuales y mecánicas, y el Carro de Bomberos "Chevrolet Six".




La exposición en el segundo piso, sigue el desarrollo de los servicios de Bomberos, desde 1940 hasta nuestros días y contiene dispositivos y extintores de incendios, los uniformes y equipo de servicios de rescate, y la información de señalización sobre los incendios más devastadores y otras calamidades de los últimos años.


El Salón de la Fama preserva la memoria de los Bomberos que han muerto en el cumplimiento de su deber. También mantiene un registro de los Bomberos y conserva las banderas del Servicio de Bomberos y Rescate del Estado y del Museo Letón del Servicio de Bomberos. Los visitantes del museo pueden aprender habilidades prácticas en la extinción de incendios, participar en diferentes actividades y ver vídeos documentales. Una excursión al Museo, incluye una visión del equipo contra incendios y rescate ubicado en la Unidad Técnica Especial del Servicio de Bomberos y Rescate del Estado.

En la actualidad
Imágenes extraídas de:

No hay comentarios:

KOREA DEL SUR Fecha de Emisión; 9 de Septiembre de 2018 Timbre de Cancelación La  13ª edición de los Juego...