“El deber los condujo al heroísmo, el heroísmo los llevó a la muerte, y la muerte, les abrió las puertas de la gloria”

viernes, 18 de noviembre de 2016

HEROES OF THE RUSSIAN FEDERATION

RUSIA

Fecha de Emisión; 10 de Noviembre de 2015



Serie de 4 Sellos para rendir homenaje a cuatro héroes nacionales de la Federación Rusa. Todos los sellos tienen el mismo valor facial 17 R


El primero de la serie corresponde a Vitaliy Victorovich Maiboroda (1981-2013) quien fuera empleado del Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia. Se le concedió el título de Héroe de la Federación de Rusia, (póstumo) por la valentía y el heroísmo demostrado durante la ejecución de una misión especial.

El segundo de los sellos, Vladimir Maksimchuk (1947-1994) fue el Comandante General de la Sección Táctica del Departamento de Servicio Central de Incendios en la URSS. Fue galardonado con el título de Héroe de la Federación de Rusia (póstumamente) por el coraje y el heroísmo durante la operación especial de eliminación de productos radioactivos del accidente de Chernobyl. Vladimir Maksimchuk estuvo en el área de alta radiación por más de 12 horas, supervisando personalmente el trabajo de todos los grupos. Recibió una dosis extremadamente alta y letal de radiación.

Solnechnikov Sergey Aleksandrovich (1980-2012) fue el comandante del batallón de comunicaciones de la 54ª Brigada del 35º Ejército Combinado del Distrito Militar del Este, Mayor. Fue galardonado (a título póstumo) con el título de Héroe de la Federación Rusa por heroísmo, coraje y desinterés demostrado durante el cumplimiento de su deber militar.

Tinkov Valeriy Anatolievich (1957-1995) era el jefe del centro de entrenamiento del departamento de policía regional de Moscú, comandante policial. Fue galardonado (a título póstumo) con el título de Héroe de la Federación de Rusia por el valor y la dedicación demostrados durante la ejecución de una misión especial.


“Héroe de la Federación Rusa”

Es el más alto título honorífico de la Federación. La persona que ha sido investida con este título, recibe también, una Medalla con una Estrella de Oro, insignia de honor que identifica a quienes la reciben.

El título se otorga a las personas por “Servicio al Estado y Nación Rusa” por lo general después de una hazaña heroica que comprometa la gratitud de la República. Es otorgada por Decreto del Presidente de la Federación Rusa y tener la ciudadanía rusa o estar al servicio del Estado Ruso, no es requisito obligatorio.

El Título fue establecido en 1992 y ha sido otorgado más 970 veces desde entonces, incluyendo 440 veces en forma póstuma.

Se emitieron 5 Maxi Cards con la emisión. Una con los cuatro sellos de la serie y las cuatro restantes con los sellos por separado, se adjunta la correspondiente al tema Bomberos.





















Igualmente se adjunta Sobre de Primer Día correspondiente


















No hay comentarios:

KOREA DEL SUR Fecha de Emisión; 9 de Septiembre de 2018 Timbre de Cancelación La  13ª edición de los Juego...