“El deber los condujo al heroísmo, el heroísmo los llevó a la muerte, y la muerte, les abrió las puertas de la gloria”

viernes, 9 de agosto de 2013

CAMIONS DE POMPIERS

REPÚBLICA DE TOGO

Fecha de Emisión; 20 de Febrero de 2012

 Otra emisión de la República Togolesa, de las decenas emitidas con los más variados motivos, con escaso o nulo valor filatélico. La serie consta de una Hojita de 3 sellos, todos con el mismo valor facial, 950F y una Hojita Souvenir con facial de 3000F


El primer sello, muestra un Carro A2000 HME Rosenbauer PH3, similar, (sino el mismo), al que se muestra en la fotografía que se adjunta y que corresponde al Carro en servicio en el Cuerpo de Bomberos de Herve, Bélgica.





El segundo muestra un Land Rover 109 3/HCB Angus L4P del año 1978. Se adjunta imagen extraída de la página,
  


El Carro que aparece en el tercer sello, corresponde a un Scania 124c. La fotografía muestra el Carro en servicio en Hafnarfiordur, Reykjavik y la imagen la pueden encontrar en:







La Hojita Souvenir, muestra a Bomberos trabajando en un siniestro y dos Carros para Incendios estructurales. En el sello inserto, una imagen de San Florian, Santo Patrono de los Bomberos y la imagen de un Carro, Ford L8000, construido en 1994 por Vac – Con, para el Departamento de Saneamiento y Limpieza de calles de Chicago. Años más tarde fue traspasado al Servicio de Operaciones Especiales del Cuerpo de Bomberos de Chicago y actualizado por Rescue – Van Inc. para rescates de emergencia en zanjas o espacios reducidos. 


La imagen que se adjunta, corresponde a la fotografía usada en la matriz y puede ser vista en;




No hay comentarios:

KOREA DEL SUR Fecha de Emisión; 9 de Septiembre de 2018 Timbre de Cancelación La  13ª edición de los Juego...